Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

19 de septiembre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 20, 21 Y 22-09-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 20:
        Intervalos de viento fuertes (de 41 a 70 km/h) en el nordeste de Gerona.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 20:
        Predominio de las nubes en el tercio norte de la Península, con alguna lluvia, más probable en el Cantábrico oriental y en los Pirineos occidentales. Intervalos nubosos en el sudeste de la Península y en Baleares, con posibilidad de algún chubasco, localmente moderado. Alternancia de sol y nubes en Canarias, más abundantes éstas en el norte de las islas, donde es posible alguna lluvia. Poco nuboso o despejado en las demás regiones. Se formarán brumas y bancos de niebla matinales en el tercio norte de la Península y en el sudeste de Castilla La Mancha. En general las temperaturas ascenderán, salvo en Canarias que se mantendrán y en el área mediterránea y en Baleares que descenderán. Atención al viento del norte que soplará con intervalos fuertes en el nordeste de Cataluña.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 21:
        Viento fuerte en el área del Estrecho.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 21:
        Alternancia de sol y nubes en el este de Cataluña, en el extremo sudeste peninsular, en el área del Estrecho y en Baleares, con posibilidad de chubascos. Intervalos nubosos, con tendencia a cada vez más claros, en el extremo norte de la Península. Alternancia de sol y nubes en Canarias, más abundantes éstas en el norte de las islas de mayor relieve, donde es posible alguna lluvia. Poco nuboso o despejado en las demás regiones. Se formarán brumas y bancos de niebla matinales en el tercio norte peninsular. Temperaturas con pocas variaciones salvo en la mitad norte de la Península que ascenderán. Atención al viento del este que soplará fuerte en el área del Estrecho.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 22:
        Predominio del cielo poco nuboso o despejado en todo el país, con momentos de algo más de nubosidad en el área mediterránea y en ambos archipiélagos. Temperaturas con pocas variaciones salvo en la mitad norte peninsular que ascenderán. Atención al viento del este que soplará fuerte en el área del Estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario