Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

4 de septiembre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 05-09-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Posibilidad de lluvias localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) y/o persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en el interior del Cantábrico occidental. Descenso notable (de 6 a 12 ºC) de las temperaturas en zonas del cuadrante noroeste peninsular.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso o muy nuboso en el noroeste de la Península, con lluvias, localmente moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta, que podrían llegar a ser fuertes y/o persistentes en el interior del Cantábrico occidental.
        Con el paso de las horas las precipitaciones se irán extendiendo hacia el interior peninsular, siendo menos probables cuanto más hacia el sudeste nos encontremos.
        Alternancia de sol y nubes en el área mediterránea y en Baleares, con chubascos, localmente moderados y ocasionalmente tormentosos.
        Predominio del cielo poco nuboso en el resto del país, aunque con algo más de nubosidad en el norte de Canarias.
        Temperaturas en descenso casi generalizado, salvo en el tercio oriental de la Península y en Baleares que se mantendrán. La bajada se notará especialmente en puntos del noroeste peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario