Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

9 de septiembre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 10-09-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Lluvias localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en el extremo este peninsular y en Baleares.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en el área cantábrica con lluvias, localmente moderadas.
        También predominarán las nubes, con chubascos moderados y tormentas, puntualmente fuertes, en el extremo oriental de la Península y en Baleares.
        En las demás zonas del tercio oriental peninsular habrá alternancia de sol y nubes, con posibles precipitaciones, localmente moderadas, ocasionalmente tormentosas y que serán más probables cuanto más hacia el este.
        Predominará el cielo poco nuboso o incluso despejado en el resto del país, aunque en el norte de Canarias y a primeras horas, habrá más nubes e incluso es posible alguna lluvia en las islas de mayor relieve.
        En general se esperan pocos cambios en las temperaturas, excepto en las diurnas que descenderán en el área cantábrica, en el sudeste peninsular y en Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario