Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

13 de mayo de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 14-05-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Posibilidad de chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en el interior de las mitades este y sur de la Península.


PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso tendiendo a muy nuboso en Galicia y en el área cantábrica, con precipitaciones, localmente moderadas.
        Aumento de la nubosidad, por nubes de evolución, en las demás regiones peninsulares y en Baleares, con chubascos y tormentas moderados, principalmente por la tarde, que en el interior de las mitades este y sur podrían ser localmente fuertes. Serán menos probables y más débiles en el oeste de Castilla y León, en el litoral del sudeste de la Península y en Baleares.
        En Canarias estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con alguna lluvia e intervalos nubosos en el resto del archipiélago.
        Máximas en descenso en el extremo occidental y en la mitad sur de la Península y en Canarias y con pocas variaciones en las demás áreas. Mínimas sin muchos cambios menos en el norte peninsular que serán más altas y en el archipiélago canario que bajarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario