Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

29 de octubre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 30-10-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Lluvias localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) de madrugada en Ibiza y en Formentera. Viento fuerte (de 41 a 70 km/h) en el nordeste de Cataluña y en ambos archipiélagos.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en Baleares y en el extremo sudeste de la Península, con lluvias, localmente moderadas en la primera mitad del día, que en Ibiza y en Formentera podrían ocasionalmente llegar a tener intensidad fuerte e ir acompañadas de tormenta.
        En el Cantábrico oriental también estará nuboso con precipitaciones, localmente moderadas a primeras horas y con tendencia a ir cesando a lo largo del día.
        Poco nuboso en las demás regiones peninsulares.
        En Canarias estará muy nuboso en el norte de las islas, con alguna lluvia en las de mayor relieve, alternancia de sol y nubes en las orientales y poco nuboso en el resto del archipiélago.
        Se formarán bancos de niebla en zonas de la mitad norte de la Península.
        Máximas con pocas variaciones, salvo en descenso en el área mediterránea y en Canarias y en ascenso en el noroeste peninsular. Mínimas más bajas de forma generalizada, con heladas débiles en zonas montañosas del centro y del norte de la Península.
        Atención al viento de componente norte que soplará con rachas fuertes en el nordeste de Cataluña y en ambos archipiélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario