Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

1 de octubre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 02-10-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Lluvias localmente persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en el este de Galicia, en el noroeste de Castilla y León, en el sudoeste de Asturias y en el norte de Cáceres.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso o cubierto en el noroeste de la Península y en el área cantábrica, con precipitaciones, localmente moderadas y que serán más frecuentes y con posibilidad de ir acompañadas de tormenta, en el este de Galicia, en el noroeste de Castilla y León, en el sudoeste de Asturias y en el norte de Cáceres, incluso al final del día podrían llegar a puntualmente fuertes y persistentes.
        Alternancia de sol y nubes en las demás regiones peninsulares, con posibilidad de lluvias, menos probables cuanto más hacia el este e incluso no esperándose en el sudeste, donde podrían predominar los claros, así como sucederá en Baleares.
        En Canarias estará muy nuboso en las islas occidentales y en Gran Canaria, con lluvias, localmente moderadas e intervalos nubosos en el resto del archipiélago con posibilidad de alguna precipitación.
        Temperaturas con pocas variaciones menos en el interior de la Península que las máximas ascenderán y las mínimas descenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario