Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

24 de abril de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 25-04-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Precipitaciones localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en la comunidad Valenciana y en Baleares. Viento fuerte (de 41 a 70 km/h) en el litoral de Mediterráneo, en el extremo sudeste de la Península y en el archipiélago balear.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en la zona mediterránea y en Baleares, con precipitaciones, localmente moderadas y ocasionalmente con tormenta; que en zonas de la comunidad Valenciana y del archipiélago balear podrían ser puntualmente persistentes y por la tarde llegar a fuertes.
        Tanto la nubosidad como los chubascos se pueden dar en otras regiones de la mitad oriental de la Península, con menor probabilidad cuanto más al oeste nos encontremos.
        Alternancia de sol y nubes en el interior del extremo noroeste peninsular, con alguna precipitación.
        Predominará el cielo poco nuboso en el resto del país, con algo más de nubosidad, de tipo medio y alto, al final del día en la Península.
        Máximas en general con pocas variaciones, menos en el nordeste peninsular que ascenderán. Las mínimas más altas en todas las regiones, salvo en el extremo sudoeste peninsular y en Canarias que se mantendrán.
        Atención al viento que soplará con rachas fuertes del nordeste en la zona de levante, en el extremo nordeste de la Península y en Baleares y del este en el área del Estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario