Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

2 de abril de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 03-04-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Posibilidad de precipitaciones localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) y/o persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en el oeste de Andalucía. Posibilidad de rachas muy fuertes (de 71 a 120 km/h) en las islas occidentales de Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        En la Península estará muy nuboso en su parte más occidental y poco nuboso en las demás zonas, aumentando la nubosidad con el paso de las horas de oeste a este. Se producirán precipitaciones, localmente moderadas, que se irán extendiendo hasta afectar a la mayor parte de las regiones, pudiendo ser puntualmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Andalucía.
        Los chubascos serán más débiles y menos probables hacia el este y el nordeste de la Península, donde habrá alternancia de sol y nubes, de tipo medio y alto, igual que sucederá en Baleares.
        En Canarias estará nuboso con lluvias, localmente moderadas, especialmente en las islas occidentales.
        La cota de nieve en la Península entre 1.400 y 1.700 en el norte y cerca de los 2.000 en el sur.
        Máximas en ascenso en la mitad este peninsular y en Baleares y con pocas variaciones en las demás zonas. Mínimas más bajas en la mitad oriental de la Península y en el archipiélago balear y casi estacionarias en el resto del país.
        Atención al viento del noroeste que soplará con rachas muy fuertes en las islas occidentales de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario