Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

8 de enero de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 09-01-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en las islas Canarias de más relieve.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        En las islas de mayor relieve del archipiélago canario predominarán las nubes y se producirán chubascos moderados, ocasionalmente tormentosos y localmente fuertes o persistentes, que se irán extendiendo, durante el día, a Lanzarote y Fuerteventura.
        Muy nuboso en Galicia y en el oeste de Asturias, con precipitaciones, localmente moderadas, con posibilidad de afectar a otras zonas del extremo noroeste peninsular.
        En el resto del país predominarán los claros sobre las nubes, éstas más abundantes en el área del Estrecho, en el litoral norte mediterráneo y en Baleares.
        La cota de en torno a los 1.800 metros en Canarias.
        Temperaturas en descenso en el archipiélago canario y las mínimas en Galicia y en el área cantábrica, experimentando pocos cambios en las demás regiones.
        Atención al viento que soplará fuerte de componente oeste en las islas Canarias de mayor relieve y del este en el área del Estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario