Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

7 de enero de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 08-01-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Lluvias persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción)  en el oeste de Galicia. Posibilidad de precipitaciones fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) al final del día en las islas Canarias occidentales.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso o cubierto en Galicia y en el extremo noroeste de Castilla y León, con precipitaciones, localmente moderadas y que podrían ser puntualmente persistentes en el extremo oeste de Galicia.
        De forma más débil podrán afectar a otros puntos del noroeste de la Península.
        Alternancia de sol y nubes, de tipo medio y alto, en las demás regiones peninsulares y en Baleares, menos abundantes en el área mediterránea, donde predominarán los claros, aunque con nubes bajas a primeras horas en el litoral del nordeste de la Península, en el área del Estrecho y en Mallorca.
        En Canarias se producirá un aumento de la nubosidad, principalmente en las islas occidentales y en Gran Canaria, con lluvias, que podrían ser localmente fuertes al final del día en la parte más occidental del archipiélago.
        Se formarán bancos de niebla matinales en zonas del interior de Cataluña y de Mallorca.
        Temperaturas con pocas variaciones, salvo en el interior peninsular que ascenderán las máximas y descenderán las mínimas.
        Atención al viento de componente oeste que soplará con rachas fuertes al final del día en las canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario