Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

27 de enero de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 28-01-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Rachas de viento muy fuertes (de 71 a 120 km/h) en zonas del norte y del este peninsulares.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en el extremo noroeste peninsular y en el área cantábrica, con precipitaciones, localmente moderadas en Galicia.
        Con el paso de las horas se irán extendiendo a las demás regiones peninsulares y a Baleares, con menor probabilidad cuanto más hacia el este, sin alcanzar el litoral levantino y del sudeste y a Ibiza, donde se espera que esté poco nuboso.
        En Canarias estará muy nuboso en el norte en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia, intervalos nubosos en las orientales y poco nuboso en el resto del archipiélago.
        La cota de nieve en la Península entre 700 a 1.200 metros en el noroeste, entre 1.100 y 1.400 en el sudeste y entre 1.000 y 1.300 en las demás zonas.
        Temperaturas en descenso en todas las regiones, salvo en Galicia que ascenderán. Se producirán heladas matinales en la mitad norte peninsular, localmente moderadas, en zonas altas.
        Atención al viento que soplará fuerte del nordeste en Canarias y de componente oeste en numerosas zonas de la Península y de Baleares, con rachas muy fuertes en el cuadrante noroeste peninsular y en zonas de montaña de la mitad oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario