Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

8 de septiembre de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 09-09-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Posibles chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en el área pirenaica y en el sur del sistema Ibérico.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Aumento de la nubosidad en el cuadrante nordeste de la Península, con chubascos o tormentas, localmente moderados y con posibilidad de ser puntualmente fuertes en el área pirenaica y en el sur del sistema Ibérico.
        Las precipitaciones es posible que también afecten a otras zonas de los extremo norte y este peninsulares y a Baleares, siendo más probables en la cordillera Cantábrica, en el este de Castilla-La Mancha y en el interior de la comunidad Valenciana.
        Poco nuboso en las demás regiones, salvo por momentos de mayor nubosidad, en el oeste de Andalucía y en Canarias, y por la tarde por nubosidad de evolución diurna en gran parte del resto de la Península.
        Temperaturas con pocas variaciones menos las máximas que ascenderán por el oeste de la Península y descenderán en el tercio este y en Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario