Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

22 de septiembre de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 23-09-14:



AVISOS METEOROLÓGICOS CON RIESGO IMPORTANTE O EXTREMO:
        La AEMET -Agencia Estatal de Meteorología- mantiene activados una serie de avisos. Para un seguimiento más detallado y actualizado se recomienda la consulta de los siguientes enlaces a una página web:

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en zonas del tercio norte peninsular y en Baleares.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso o muy nuboso en la mitad norte de la Península y en Baleares, con precipitaciones moderadas, localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta, sobre todo en el nordeste y en el archipiélago balear, mientras que serán más débiles en el noroeste de Galicia y en el litoral cantábrico.
        Alternancia de sol y nubes en las demás regiones, con posibilidad de algún chubasco, menos probable en el extremo sudeste peninsular y en Canarias, zonas donde podrían dominar los claros.
        Máximas en descenso en el nordeste de la Península y en Baleares, en ascenso en el sur de Galicia y en el extremo sudeste peninsular y con pocas variaciones en el resto del país. Mínimas en descenso salvo en Canarias que se mantendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario