Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

28 de mayo de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 29-05-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Posibilidad de lluvias localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) a primeras horas en Mallorca y en Menorca.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        En Baleares estará nuboso con precipitaciones o tormentas, localmente moderadas a primeras horas y que incluso en Mallorca y en Menorca podrían ser puntualmente fuertes, con tendencia general a la apertura de cada vez más claros.
        También en el tercio norte de la Península el cielo estará muy nuboso y se producirán precipitaciones, localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas.
        Predominio de las nubes en el resto de la mitad norte peninsular, con algunas lluvias, más probables en zonas montañosas y sus cercanías.
        Alternancia de sol y nubes en la meseta sur y en el sur de la comunidad Valenciana, estando poco nuboso o despejado en las demás regiones peninsulares.
        En Canarias nuboso en el norte de las islas, con alguna lluvia en las de mayor relieve y poco nuboso o despejado en el sur.
        Temperaturas en ascenso casi generalizado, salvo en el extremo septentrional de la Península y en ambos archipiélagos que experimentarán pocos cambios.
        Atención al viento que soplará fuerte del nordeste en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario