Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

21 de mayo de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 22-05-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso o cubierto en el cuadrante noroeste de la Península y en los Pirineos, con precipitaciones, localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas en Galicia, en el noroeste de Castilla y León y en el oeste del sistema Central.
        Tanto las nubes como los chubascos se irán extendiendo al resto de áreas de las vertientes atlántica y cantábrica, sin descartarse que se produzcan también en Cataluña, sobre todo en su parte nordeste, más aisladas cuanto más al este y sur.
        En la primera mitad del día habrá precipitaciones, localmente moderadas, en la zona del Estrecho e incluso en Baleares e islas Canarias de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso, menos en el archipiélago canario donde continuarán predominando las nubes.
        Poco nuboso o despejado en el resto del país.
        La cota de nieve en el norte peninsular a unos 1.700 metros.
        Temperaturas en descenso en el nordeste de la Península y en Baleares. Máximas en ascenso en el extremo oeste peninsular, mínimas en descenso en el sudeste de la Península y temperaturas con pocas variaciones en las demás regiones.
        Atención al viento del sudoeste que soplará con rachas fuertes en zonas de montaña de la mitad norte peninsular y en el litoral de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario