Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

22 de diciembre de 2013

TEMPORAL EN NOCHEBUENA Y NAVIDAD 2013

TEMPORAL DE VIENTO, LLUVIA Y NIEVE PARA NOCHEBUENA Y NAVIDAD.
Empezamos nueva estación y varios refranes nos advierten de los cambios de tiempo que se producen en el invierno, quizás "El invierno, a veintiuno de diciembre entra con lluvias y nieves." es uno de los más representativos. Y parece ser que durante los próximos días vamos a tener una clara demostración .
Os dejo la NOTA INFORMATIVA que acabamos de publicar sobre un TEMPORAL DE VIENTO, LLUVIA Y NIEVE PARA NOCHEBUENA Y NAVIDAD. Os dejo un enlace porque al final damos UN AVISO POR FENÓMENOS ADVERSOS. Y luego seguir más abajo que hay MÁS INFORMACIÓN:



Fig. 1. Evolución de la borrasca por el Atlántico Norte hasta su llegada a la Península Ibérica. Mapas de superficie, cada doce horas, con la pasada del modelo GFS a las 00 z de hoy. Fuente OGIMET.
Fig. 2. Detalle de la evolución de la borrasca en las cercanías de la Península Ibérica. Mapas de superficie, cada doce horas, con la pasada del modelo GFS a las 00 z de hoy. Fuente OGIMET.


Fig. 3. Meteorgrama de La Coruña para observar la llegada del frente a la Península Ibérica.
Fig. 4. Meteorgrama de Madrid para observar la evolución del frente a su paso por la Península Ibérica.
CONSEJOS DE SEGURIDAD INVERNAL.
Y para finalizar rogaros MUCHA ATENCIÓN si conducís, RECORDAR que lo importante es llegar. Os pongo un enlace a los CONSEJOS DE SEGURIDAD VIAL que da la DGT.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario