Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

11 de noviembre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 12-11-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Precipitaciones persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en el País Vasco y en el norte de Navarra. Viento fuerte (de 41 a 70 km/h) en el litoral de Galicia, en zonas del nordeste peninsular y del este de Baleares.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en el área cantábrica y en los Pirineos, con precipitaciones, localmente moderadas, más frecuentes en el Cantábrico oriental y en los Pirineos occidentales, donde podrían ser puntualmente persistentes.
        Las lluvias también pueden afectar a otros puntos del extremo septentrional de la Península y al área del sistema Ibérico.
        Alternancia de sol y nubes en las demás regiones del norte de la Península, en zonas del este peninsular, en Ibiza y en el norte de las Canarias.
        Predominio del cielo poco nuboso o despejado en el resto del país.
        Se formarán bancos de niebla matinales en Galicia, en Extremadura y en la meseta norte.
        Máximas con pocos cambios menos en ascenso en el nordeste peninsular y en descenso en el litoral mediterráneo. Las mínimas variarán poco, excepto en el extremo este de la Península que descenderán.
        Atención al viento del norte que soplará fuerte en el litoral de Galicia, en Pirineos, en el valle del Ebro, en el nordeste de Cataluña y en el este de Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario