Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

13 de septiembre de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 14, 15 Y 16-09-12:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 14:
        Viento fuerte (de 41 a 70 km/h) en el nordeste de Cataluña y en Menorca.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 14:
        En el extremo norte peninsular, en el área del Estrecho y en las Baleares habrá alternancia de sol y nubes con posibilidad de alguna precipitación a primeras horas y con tendencia a la apertura de cada vez más claros. En el resto del país predominará el cielo poco nuboso o despejado, aunque con algunos momentos de más nubosidad en el norte de Canarias. Se pueden formar bancos de niebla matinales en el área cantábrica y en el interior de Galicia. Máximas en ascenso en la mitad septentrional de la Península, en descenso en Andalucía y sin grandes cambios en las demás regiones. Mínimas en descenso casi generalizado, con la salvedad del extremo noroeste peninsular y de ambos archipiélagos, donde se mantendrán. Atención al viento de componente norte que soplará fuerte en el nordeste de Cataluña y en Menorca.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 15:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 15:
        Predominio del cielo poco nuboso en casi todas las regiones, salvo al principio del día, con algo más de nubosidad en el litoral cantábrico y por nubes de acumulación en el área del Estrecho y en el norte de las Canarias. Se pueden formar bancos de niebla matinales en Galicia y en el área cantábrica. Excepto en el archipiélago canario donde las temperaturas se mantendrán, en el resto del país ascenderán. Atención al viento de componente este que soplará con rachas fuertes en el área del Estrecho.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 16:
        Predominio del cielo poco nuboso o despejado en todas las regiones, salvo algunos momentos de mayor nubosidad, sobre todo al principio del día, en el litoral cantábrico, en el área del Estrecho y en el norte de las Canarias. Se pueden formar bancos de niebla matinales en Galicia y en el área cantábrica. Salvo en el archipiélago balear donde las temperaturas se mantendrán, en el resto del país ascenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario