Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

19 de septiembre de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 19-09-12:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Posibilidad de chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) en el extremo sudeste peninsular. Notable ascenso (de 6 a 12 ºC) de las temperaturas en el Cantábrico oriental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en el tercio este peninsular, con precipitaciones, localmente moderadas, ocasionalmente con tormenta y que podrían ser puntualmente fuertes en el extremo sudeste de la Península y con tendencia a remitir las lluvias y a disminuir la nubosidad con el paso de las horas.
        En las demás regiones peninsulares habrá alternancia de sol y nubes, éstas menos abundantes cuanto más al norte nos encontremos, estando poco nuboso en el litoral cantábrico. Se pueden producir chubascos, localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormenta.
        En el resto del país estará poco nuboso, con algo más de nubosidad en el norte de las Canarias.
        Máximas en ascenso en la mitad norte de la Península, en descenso en el extremo sudeste peninsular y sin grandes cambios en las demás áreas. Las mínimas en descenso casi generalizado, con la salvedad de ambos archipiélagos y de Andalucía occidental que se mantienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario