Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

29 de marzo de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 30 Y 31-03-12 Y 01-04-12:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 30:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 30:
En Andalucía occidental estará muy nuboso con chubascos, localmente moderadas y ocasionalmente tormentosos. Las precipitaciones se extenderán, de forma más débil y con menor probabilidad al resto de Andalucía, a Extremadura y al sudoeste de Castilla La Mancha. En las demás regiones peninsulares y en Baleares predominio de los cielos poco nubosos, con aumento de la nubosidad de tipo alto. En Canarias alternancia de sol y nubes, con posibilidad de alguna lluvia en el norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas no experimentarán muchas variaciones, salvo las máximas en ascenso en el Cantábrico oriental y en descenso en Extremadura. Atención al viento de levante que soplará con rachas fuertes en el área del Estrecho, con tendencia a disminuir.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 31:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 31:
Predominio de las nubes sobre los claros en el cuadrante sudoeste de la Península. Se producirán chubascos, localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormenta, en Extremadura, en Andalucía occidental y en el área del Estrecho. También podrían producirse en el sudoeste de ambas mesetas y en el resto de Andalucía. Alternancia de sol y nubes en las demás regiones. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 1:
Nuboso o muy nuboso en el oeste y centro peninsulares y alternancia de sol y nubes en el resto del país. Las precipitaciones se pueden producir en casi todas las regiones, con la salvedad de los litorales norte de Galicia y este de la Península y el sur de las Canarias, donde no se darán. Los chubascos serán localmente moderados y pueden ir acompañados de tormenta en Extremadura y en Andalucía occidental, en las demás regiones se producirán de forma más débil y aislada. Las temperaturas se mantendrán con pocas variaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario