Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

21 de marzo de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 22-03-12:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en puntos del nordeste peninsular. Heladas moderadas en zonas altas de la mitad este de la Península. Ascenso puntualmente notable (de 6 a 12º C) de las máximas en parte del interior peninsular.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
Muy nuboso en el extremo nordeste peninsular y en las Baleares, con precipitaciones, que podrían ir acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes o persistentes en el norte y este de Cataluña, tendiendo a remitir por el sur a lo largo del día.
Alternancia de sol y nubes en el resto del cuadrante nordeste de la Península, con algunos chubascos aislados y aclarando con el paso de las horas.
Poco nuboso o despejado en las demás regiones, con intervalos nubosos, de nubes altas, en Canarias y al final del día en el extremo oeste peninsular.
La cota de nieve en la Península subiendo de unos 800 metros hasta los 1.500.
Se formarán bancos de niebla matinales en el interior del nordeste peninsular.
Máximas en ascenso generalizado, salvo en Baleares que se mantendrán. Mínimas más bajas, principalmente en el archipiélago balear y en la mitad este de la Península. Continuarán las heladas en el interior peninsular, localmente moderas en zonas altas.
Atención al viento del este que soplará fuerte en el área del Estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario