Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

5 de marzo de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 06-03-12:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 6:
Nevadas localmente moderadas en el Pirineo occidental. Viento fuerte en el valle del Ebro, nordeste de Cataluña y de Baleares

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 6:
        Muy nuboso en el País Vasco, en los Pirineos, en el litoral de Cataluña y en las Baleares, con precipitaciones, localmente moderadas en el Cantábrico oriental y en los Pirineos occidentales y que en al archipiélago balear podrían ir acompañadas de tormenta.
Aumento de la nubosidad en el noroeste de la Península, principalmente en Galicia y en el occidente asturiano, con lluvias, más importantes por la tarde.
Intervalos nubosos en el sudoeste peninsular por la tarde y en las Canarias.
Predominio de los claros sobre las nubes en el resto del país.
Cota de nieve entre 600 y 800 metros en el extremo norte peninsular, entre 700 y 1.500 en las demás regiones peninsulares y por encima de los 1.000 en Baleares.
Máximas más altas en el norte de la Península y mínimas más bajas en la mitad sur peninsular y en el área mediterránea, no esperándose muchos cambios en el resto del país. Habrá heladas moderadas en zonas montañosas del norte de la Península.
Atención al viento del norte que soplará fuerte en el nordeste de Cataluña y con rachas fuertes en el valle del Ebro y en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario