Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

4 de octubre de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 5, 6 Y 7-10-12:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 5:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 5:
        Se espera que en el tercio sur de la Península haya alternancia de sol y nubes, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en el sudoeste de Andalucía. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el norte de Canarias y, al principio, en el litoral mediterráneo y en Ibiza. Se pueden formar bancos de niebla matinales en el nordeste peninsular, en la comunidad de Valencia y en el litoral de Andalucía oriental. Máximas sin grandes variaciones en el sur de la Península, en el área mediterránea y en Canarias y en ascenso en las demás regiones. Las mínimas no experimentarán grandes cambios menos en el sur peninsular que ascenderán.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 6:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 6:
        Alternancia de sol y nubes en el noroeste peninsular, con mayor nubosidad en Galicia y en Asturias, donde se producirán algunas lluvias, localmente moderadas, que también se pueden dar, aunque de forma más dispersa, en otros puntos del tercio más occidental de la Península. En el resto del país predominará el cielo poco nuboso, salvo algunos momentos de mayor nubosidad en el litoral de Cataluña y de la comunidad Valenciana, así como en puntos del sudoeste de Andalucía. Se pueden producir algunos bancos de niebla matinales en el interior del tercio oriental peninsular. En general las temperaturas experimentarán pocos cambios, menos en ascenso en Canarias, al igual que las mínimas en el noroeste de la Península.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 7:
        Nuboso en Galicia y en Asturias, con posibles precipitaciones, localmente moderadas en el litoral occidental de Galicia. Predominio del cielo poco nuboso en las demás regiones, salvo algún intervalo nuboso en el norte de Canarias y, al principio, en el área mediterránea. Se pueden producir bancos de niebla dispersos en el interior de la Península. Las temperaturas seguirán experimentando pocos cambios, menos en el sudoeste peninsular que ascenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario