Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

31 de octubre de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 01-11-12:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Posibles precipitaciones localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en las islas occidentales de Canarias. Rachas fuertes de viento (de 41 a 70 km/h) en el archipiélago canario y en los litorales de Galicia, del área cantábrica y de Almería.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
       Cielo muy nuboso o cubierto en Canarias, con precipitaciones moderadas, que en las islas occidentales podrán ser localmente fuertes y/o persistentes.
        Más nubes que claros en Galicia, en el área cantábrica, en Castilla y León y en Pirineos, con lluvias, localmente moderadas y que con el paso de las horas se extenderán hasta los sistemas Central e Ibérico.
        En el área del Estrecho habrá alternancia de sol y nubes, con probables precipitaciones, localmente moderadas.
        Predominio del cielo poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto del país.
        Máximas en descenso en Galicia y en Asturias, en ascenso en el sur y este de la Península y en Baleares, permaneciendo sin muchos cambios en las demás regiones. Mínimas en ascenso casi generalizado, salvo en el litoral mediterráneo que descenderán y en Canarias que se mantienen.
        Atención al viento del oeste que soplará con rachas fuertes en Canarias y en los litorales de Galicia, del área cantábrica y de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario