Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

23 de octubre de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 23, 24 Y 25-10-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 24:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 24:
        Predominio del cielo poco nuboso o despejado en todo el país, con momentos de algo más de nubosidad, de tipo medio y alto, principalmente en la mitad norte peninsular e incluso por la tarde, debido a nubes de desarrollo vertical, en las zonas montañosas más septentrionales, principalmente en la cordillera Cantábrica, podría producirse algún chubasco sin descartar que vaya acompañado de tormenta. Temperaturas en ascenso salvo las máximas en el extremo noroeste de la Península y en Canarias que descenderán y las mínimas que se mantienen en Baleares y bajarán en el archipiélago canario. Atención al viento del noroeste, que a primeras horas, soplará con rachas fuertes en el nordeste de Cataluña y en Menorca.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 25:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 25:
        Poco nuboso o despejado en la Península y en Baleares, con momentos de algo más de nubosidad por nubes altas y, por la tarde, por nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña del tercio norte septentrional, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en Pirineos, en la cordillera Cantábrica y en la parte occidental del sistema Ibérico. En Canarias predominio de los claros, con intervalos nubosos de tipo medio y alto y con nubosidad de evolución en Tenerife, donde incluso podría producirse algún chubasco ocasional por la tarde. Temperaturas con pocas variaciones salvo las máximas en descenso en el área cantábrica y en las islas occidentales de Canarias. Atención al viento de componente este que soplará con rachas fuertes en el área del Estrecho.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 26:
        Poco nuboso o despejado en la mayor parte de las regiones, aunque tenderá a aumentar la nubosidad en el nordeste peninsular, en el norte de Baleares y en las islas occidentales de Canarias, con posibilidad de chubascos o tormentas ocasionales. Las temperaturas se mantendrán con pocas variaciones, salvo las máximas en ascenso en Galicia, en el área cantábrica y en las islas orientales de Canarias, mientras que descenderán en las más occidentales y en el nordeste de la Península. Atención al viento de componente este que soplará con rachas fuertes en el área del Estrecho y en el litoral de Andalucía oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario