Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

28 de agosto de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 29-08-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en zonas de la mitad sur peninsular, con posibilidad de llegar a ser muy fuertes en el tercio sudeste.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso o muy nuboso en buena parte de la mitad sur de la Península, en Teruel y en el sur de Tarragona, con precipitaciones o tormentas moderadas, localmente fuertes, especialmente en el tercio sudeste, donde incluso podrían llegar a ser puntualmente muy fuertes.
        Tanto la nubosidad como los chubascos también alcanzarán el norte de Extremadura, el sistema Central, otras zonas del sistema Ibérico y Baleares.
        Intervalos nubosos en el resto del país, salvo en el noroeste peninsular y en el sur de Canarias que estará poco nuboso, con posibilidad de alguna precipitación aislada en el resto del nordeste de la Península y en el norte del archipiélago canario.
        Pocas variaciones en las temperaturas, excepto las máximas en la mitad meridional peninsular que descenderán.
        Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en el litoral gallego y en el de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario