Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

23 de junio de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 22, 23 Y 24-06-12:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 22:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 22:
Predominio de las nubes sobre los claros en el área cantábrica y en el norte de las Canarias, con posibilidad de alguna lluvia aislada en la parte septentrional de Galicia. En el resto del país estará poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de tipo alto en las demás regiones del extremo norte de la Península y por la tarde con nubosidad de evolución en áreas de montañas del este peninsular, siendo posible algún chubasco o tormenta en el sistema Ibérico y sierras de Andalucía oriental. Máximas en ascenso casi generalizado, con la salvedad del extremo este peninsular que descenderán. Mínimas más bajas en la Península y sin cambios en ambos archipiélagos. Atención al viento del norte que soplará con rachas fuertes en el nordeste de Cataluña y en Canarias.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 23:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 23:
Alternancia de sol y nubes en el área cantábrica, en el litoral de Andalucía oriental y en el norte de las Canarias. Predominio del cielo poco nuboso o despejado en las demás regiones, con algún intervalo de nubes altas en la mitad norte de la Península y con nubosidad de evolución en áreas montañosas del este peninsular, con posibilidad de algún chubasco en los Pirineos y en las sierras del este de Andalucía. Se formarán bancos de niebla matinales en Galicia y en el área cantábrica. En la Península temperaturas en ascenso generalizado, salvo en el litoral mediterráneo que descenderán. En ambos archipiélagos no experimentarán muchos cambios. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 24:
Nuboso en el noroeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia. En el resto del país predominará el cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en el litoral cantábrico y en el de Andalucía oriental, en el norte de las Canarias y con nubosidad de evolución diurna en áreas montañosas del este de la Península, con posibilidad de algún chubasco en los Pirineos y en las sierras del este de Andalucía. Se formarán bancos de niebla matinales en Galicia y en el área cantábrica. Temperaturas en ascenso generalizado. Atención al viento del norte que soplará con rachas fuertes en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario