Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

12 de julio de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 12-07-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en la mitad norte peninsular. Intervalos de viento fuerte en el litoral de Andalucía oriental y Canarias. Temperaturas significativamente altas en Baleares y en notable descenso en el Cantábrico.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
Chubascos y tormentas de débiles a moderadas en numerosas zonas de la mitad norte de la Península, que podrían llegar a ser localmente fuertes o muy fuertes e ir acompañadas de granizo en el área pirenaica.
Las precipitaciones, de forma más débil y aislada, se irán extendiendo por la tarde a casi todas las demás áreas peninsulares y a las Baleares, salvo al suroeste de la Península, donde sólo habrá intervalos nubosos y con tendencia a ir despejando.
En Canarias nuboso en el norte de las islas de mayor relieve con posibilidad de alguna lluvia, alternancia de sol y nubes en las más orientales y poco nuboso en el resto.
Máximas en descenso generalizado, sobre todo en el Cantábrico oriental, menos en el litoral mediterráneo y en Canarias que ascenderán. Mínimas más altas en todo el país.
Atención al viento del oeste que soplará con rachas fuertes en el litoral de Andalucía oriental y del nordeste también racheado en las Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario