Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

10 de julio de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 11, 12 y 13-07-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 11:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 11:
        Muy nuboso en el Cantábrico oriental y en el norte de Navarra, con lluvias, localmente moderadas y que también son posibles, de forma ocasional y dispersa, en el resto del extremo septentrional de la Península, siendo algo más probables en el nordeste de Cataluña. Alternancia de sol y nubes en las demás zonas del tercio norte peninsular, en el área del sistema Ibérico, en el litoral del sudeste peninsular, en la zona del Estrecho, en Menorca y en el norte de las islas Canarias. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algo más de nubosidad, de tipo alto, por la tarde en el sur de Andalucía. Temperaturas con pocas variaciones salvo las máximas en ascenso en la mitad norte de la Península, en el litoral del sudeste peninsular y en Canarias. Atención al viento que soplará con rachas fuertes de componente norte en el valle del Ebro y en el nordeste de Gerona.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 12:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 12:
        Predominio de las nubes con precipitaciones en el extremo septentrional de la Península y en Menorca, localmente moderadas en el nordeste de Cataluña. Alternancia de sol y nubes en las demás zonas del tercio norte peninsular, en el área del Estrecho y en el norte de las islas Canarias. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algo más de nubosidad al principio, de tipo alto, en el este de Andalucía. Temperaturas en ascenso salvo en los extremos norte y sur peninsulares y en ambos archipiélagos que se mantendrán. Atención al viento a primeras horas que soplará con rachas fuertes de componente norte en el nordeste de Gerona.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 13:
        Alternancia de sol y nubes en el extremo norte de la Península, con lluvias en el nordeste de Cataluña y que también son posibles en el litoral del País Vasco y en el extremo noroeste de Navarra. Más nubes que claros en el norte de Canarias. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algo de nubosidad, a primeras horas, en el litoral sudeste peninsular y por nubosidad de evolución en el sur del sistema Ibérico y en los sistemas Béticos. Temperaturas en ascenso casi generalizado, la excepción será el archipiélago canario que se mantendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario