Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

16 de julio de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 17-07-14:



AVISOS METEOROLÓGICOS CON RIESGO IMPORTANTE O EXTREMO:
        La AEMET -Agencia Estatal de Meteorología- mantiene activados una serie de avisos. Para un seguimiento más detallado y actualizado se recomienda la consulta de los siguientes enlaces a una página web:

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Temperaturas significativamente altas en el Cantábrico oriental, en el valle del Ebro, en ambas mesetas, en Extremadura y en Andalucía. Ascenso notable (de 6 a 12 ºC) de las máximas en el Cantábrico oriental y descenso notable en el occidente gallego.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso en el oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia en el litoral por la tarde.
        También predominarán las nubes en el norte de Canarias y a primeras horas en el litoral del sudeste peninsular, tendiendo rápidamente a despejar.
        Poco nuboso o despejado en las demás regiones, aunque a lo largo del día se irán formando nubes de evolución diurna en el extremo norte y en el entorno del sistema Ibérico, donde podría producirse algún chubasco, localmente moderado y ocasionalmente con tormenta.
        Máximas en ascenso en el área cantábrica y en el cuadrante nordeste peninsular, en descenso en el tercio oeste y con pocos cambios en el resto del país. El ascenso será notable en el Cantábrico oriental y, por el contrario, la bajada será notable en el occidente gallego. Las mínimas experimentarán pocas variaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario