Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

23 de julio de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 24-07-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en la zona montañosa de Teruel.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Zonas de nubes bajas matinales en Galicia y en el área cantábrica, con probables bancos de niebla en puntos de la comunidad gallega.
        Predominio del cielo poco nuboso en el resto del país, aunque a lo largo del día se irá formando nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del noroeste peninsular, en los Pirineos, en los sistemas Central e Ibérico y en sus proximidades, con chubascos, localmente moderados y ocasionalmente con tormentas, pudiendo llegar a ser puntualmente fuertes en el área montañosa de Teruel.
        Alternancia de sol y nubes en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, con probabilidad de algunas lluvias dispersas.
        Máximas en descenso en el área cantábrica y en el cuadrante sudoeste peninsular, en ascenso en el litoral de Andalucía oriental y con pocos cambios en las demás regiones. Mínimas más bajas en el sudoeste de la Península y en Canarias, más altas en el nordeste peninsular y casi sin variaciones en el resto del país.
        Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en el archipiélago canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario