Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

2 de noviembre de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 03-11-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Precipitaciones persistentes o localmente fuertes en el oeste de Galicia, en el cuadrante sudoeste peninsular, en el área pirenaica y en el este de Cataluña. Rachas de viento fuertes en numerosos puntos de la Península y de Baleares, llegando a muy fuertes en zonas de montaña.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
Muy nuboso en la mayor parte de la Península y en las Baleares, con precipitaciones, que podrían llegar a ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, en el cuadrante sudoeste peninsular, en el área pirenaica y en el este de Cataluña.
La nubosidad será menos abundante y las precipitaciones menos probables en el área cantábrica y en el sudeste de la Península.
La cota de nieve se sitúa entre los 1.500 a 2.000 metros en el noroeste y centro peninsulares y entre los 2.000 y 2.500 metros en el sur y este de la Península.
En Canarias estará nuboso con lluvias débiles.
Temperaturas en descenso generalizado, salvo en las Baleares en ascenso y en las Canarias, donde permanecerán sin muchos cambios.
        Atención al viento del sur y del sudoeste que soplará con rachas fuertes en numerosos puntos de la Península y de Baleares, llegando a muy fuertes en zonas de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario