Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

17 de marzo de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA LOS DÍAS 18, 19 Y 20-03-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 18:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 18:
        Aunque el anticiclón va ganando terreno, aún se mantendrá el cielo muy nuboso con probabilidad de precipitaciones, en el norte del País Vasco y de Navarra, con tendencia a la apertura de cada vez más claros y al cese de las lluvias. En el resto de las regiones peninsulares y en Baleares poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos al principio del día en el extremo norte peninsular. En Canarias alternancia de sol y nubes, con posibilidad de alguna lluvia en el extremo septentrional, y con tendencia al cielo poco nuboso o despejado en el sur del archipiélago. Se pueden producir algunos bancos de niebla en el noroeste y en el noreste de la Península. Con la excepción de las Baleares donde no cambiarán mucho las temperaturas, en el resto del país, máximas en ascenso y mínimas en descenso. Atención al viento del norte que soplará con rachas fuertes en el noreste de Cataluña y en Menorca.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 19:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 19:
Poco nuboso o despejado en casi todas las regiones, con la excepción del norte del País Vasco y de Navarra, donde dominarán las nubes e incluso es posible alguna precipitación, con tendencia a la alternancia de sol y nubes; y en algún momento del día también dominará la nubosidad sobre los claros en el extremo septentrional peninsular, área del Estrecho y norte de las Canarias. Probables bancos de niebla de madrugada en puntos de la mitad septentrional de la Península y en la meseta sur. Aunque no se esperan muchas variaciones en las temperaturas, éstas ascenderán en el noroeste peninsular y en las Canarias. Atención al viento del norte que soplará con rachas fuertes en el noreste de Cataluña y en Menorca.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 20:
        Poco nuboso o despejado en la mayor parte del país, salvo algunos intervalos nubosos en el norte de las Canarias, en el área cantábrica y en la zona mediterránea, donde incluso es posible alguna precipitación en el noreste de Cataluña. Se puede producir algún banco de niebla matinal en el extremo septentrional de la Península. No se esperan muchos cambios en las temperaturas, menos las máximas en ascenso en las islas orientales de Canarias y en descenso en el área mediterránea y las mínimas más bajas en el noreste peninsular. Atención al viento del este que soplará con rachas fuertes en el área del Estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario