Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

22 de marzo de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA EL DÍA 23-03-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
Precipitaciones persistentes en la zona levantina. Nevadas localmente moderadas en los sistemas Central e Ibérico. Rachas de viento muy fuertes en el área del Estrecho y fuertes en el litoral cantábrico, área mediterránea, meseta sur y sistemas Central  Ibérico.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso o muy nuboso en el centro, sur y este peninsulares, además del oeste de las Baleares, con precipitaciones, localmente moderadas y que podrían ir acompañadas de tormentas. Serán más intensas en la zona levantina, donde podrían ser persistentes.
No se descarta que los chubascos se puedan extender, de forma más débil y aislada, al resto de Baleares y de la Península, salvo al área pirenaica, donde dominará el cielo azul.
En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el sur.
Cota de nieve en la Península entre 1.100 y 1.500 en el centro y norte y entre 1.400 y 1.900 en el sur.
En general las temperaturas no experimentarán muchos cambios, aunque las máximas descenderán en el cuadrante noroeste y ascenderán en los extremos noreste y sureste peninsulares.
Atención al viento del este que soplará con rachas muy fuertes en la zona del Estrecho y fuertes en el litoral cantábrico, en toda el área mediterránea, en la meseta sur y en los sistemas Central e Ibérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario