Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

14 de marzo de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA EL DÍA 15-03-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
Precipitaciones persistentes con posibilidad de que sean localmente fuertes en el noreste de la Península y de madrugada en las Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso o muy nuboso con precipitaciones en todo el país, aunque con tendencia a su cese y a la apertura de claros en el sur peninsular y al final del día en las Canarias.
Las precipitaciones podrán ser localmente fuertes o persistentes e ir acompañadas de tormenta en el noreste de la Península y de madrugada en el archipiélago canario.
Por el contrario, serán menos probables en la mitad sur peninsular, excepto en el área del Estrecho.
Cota de nieve en la Península entre los 900 a 1.200 metros en el noroeste, a unos 1.700 en el este y entre 1.200 y 1.500 en las demás zonas.
Temperaturas diurnas en ascenso en el litoral levantino y en las Canarias, en descenso en el norte y centro peninsulares y en las Baleares y sin cambios en las demás áreas. Las mínimas más bajas en el suroeste de la Península y en el archipiélago balear, más altas en el canario y sin cambios en el resto del país.
Atención al viento del oeste que soplará con rachas fuertes en el Cantábrico y del noreste con rachas fuertes en las Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario