Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

28 de julio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 29, 30 Y 31-07-13 Y 01-08-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 29:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 29:
        En el litoral oeste de Galicia y en el extremo norte peninsular alternancia de sol y nubes, con posibles lluvias, más probables en Galicia y en el nordeste de Gerona. En el resto del país estará poco nuboso o despejado, con algo más de nubosidad en el norte de las Canarias. Temperaturas en ascenso en el oeste y en el centro de la Península y con pocos cambios en las demás regiones. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en el archipiélago canario.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 30:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 30:
        Se espera cielo poco nuboso o despejado en todo el país, salvo momentos de algo más de nubosidad en el litoral norte de Galicia, en el nordeste de Cataluña y en el norte de Canarias. Temperaturas en ascenso casi generalizado, con la salvedad de los litorales este y sur de la Península y en ambos archipiélagos que se mantendrán. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 31:
        Cielo poco nuboso o despejado en la mayoría de las regiones, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el litoral de Galicia, en el de Asturias y en el área del Estrecho y con algo más de nubes en el norte de las islas Canarias de mayor relieve. Temperaturas en ascenso en el norte y en el centro de la Península, con pocos cambios en las demás regiones. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en el archipiélago canario.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 1:
        Pocos cambios se esperan en esta jornada, con cielo poco nuboso o despejado en la mayoría de las regiones, salvo algunos intervalos nubosos en el litoral de Galicia, en el de Asturias, e incluso con algo más de nubes en el norte de las islas Canarias. Temperaturas en ascenso en el este de la Península y con pocos cambios en las demás regiones. Atención al viento que soplará fuerte del este en el área del Estrecho y en el litoral de Andalucía oriental y del nordeste en el archipiélago canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario