Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

21 de julio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 22, 23, 24 Y 25-07-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 22:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 22:
        Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el extremo septentrional peninsular, en el sistema Ibérico y en Baleares, con algunos chubascos o tormentas, localmente moderados. Alternancia de sol y nubes, a primeras horas en el área del Estrecho y por la tarde en otras zonas del interior de la Península. Poco nuboso o despejado en las demás regiones peninsulares. En Canarias estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con alguna lluvia, alternancia de sol y nubes en las islas orientales y poco nuboso en el resto del archipiélago. Se formarán bancos de niebla matinales en Galicia y en el área cantábrica. En general se esperan pocas variaciones en las temperaturas, excepto las máximas en ascenso en el interior de la Península.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 23:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 23:
        Intervalos nubosos en Galicia y en el área cantábrica, con posibles lluvias. Nubosidad de evolución diurna en otras zonas de la mitad norte peninsular, con algún chubasco o tormenta, más probable en la cordillera Cantábrica y en los Pirineos, donde podrían ser moderados. Alternancia de sol y nubes, a primeras horas en el área del Estrecho y por la tarde en otras zonas del interior de la Península. Poco nuboso o despejado en las demás regiones peninsulares y en Baleares. En Canarias estará nuboso en el norte de las islas, con alguna lluvia en las de mayor relieve y poco nuboso en el resto del archipiélago. Temperaturas con pocas variaciones, menos las máximas en la Península, que descenderán en el noroeste y ascenderán en el este.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 24:
        Pocas variaciones se esperan en esta jornada, con alternancia de sol y nubes en Galicia y en el área cantábrica, con posibilidad de lluvias. Nubosidad de evolución diurna en el sistema Ibérico y en los Pirineos, con chubascos o tormentas, localmente moderados en la segunda zona. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algo más de nubosidad en el área del Estrecho y en el norte de las Canarias. Las temperaturas experimentarán pocas variaciones, menos las máximas en ascenso en el extremo sur de la Península y en Baleares y en descenso en el área pirenaica. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 25:
        Más nubes que claros en Galicia y en la zona del Cantábrico, con probables lluvias. Nubosidad de evolución diurna en áreas montañosas del tercio este peninsular, con chubascos o tormentas. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algo más de nubosidad en el área del Estrecho y en el norte de las Canarias. Máximas en descenso en el noroeste de la Península y en ascenso en las demás regiones. Las mínimas experimentarán pocos cambios. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario