Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

11 de diciembre de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 12-12-12:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Heladas moderadas en el interior del cuadrante nordeste de la Península. Nieblas localmente persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en la meseta norte.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Más nubes que claros con chubascos en el litoral mediterráneo y en Baleares, más probables en el litoral catalán, en el área del Estrecho y en el sur del archipiélago balear.
        Por el oeste peninsular se producirá un aumento de la nubosidad, con precipitaciones en Galicia, localmente moderadas en su parte occidental y que también son posibles en otros puntos del noroeste de la Península y del área cantábrica.
        En Canarias estará nuboso en el norte de las islas occidentales con algunas lluvias y poco nuboso en el resto del archipiélago.
        La cota de nieve en el noroeste peninsular estará en torno a los 1.300 metros.
        Se formarán bancos de niebla matinales en el interior de la Península, más extensos y localmente persistentes en la meseta norte.
        En general las temperaturas se mantendrán, con la salvedad del nordeste peninsular, del área mediterránea y de Canarias, que descenderán. Se producirán heladas en el interior peninsular, que serán localmente moderadas en zonas del nordeste de la Península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario