Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

10 de marzo de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 11-03-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Rachas de viento muy fuertes (de 71 a 120 km/h) en el área del Estrecho y litoral mediterráneo andaluz. Posibles chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) a primeras horas en Lanzarote y Fuerteventura.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Predominio del cielo poco nuboso o despejado en la Península,aunque con momentos de algo más de nubosidad a primeras horas en el litoral del Cantábrico y en el área del Estrecho.
        Por la tarde se producirá un aumento de las nubes en el extremo oriental peninsular y en Baleares e incluso se podría producir alguna lluvia al final del día en el litoral del sudeste de la Península.
        En Canarias estará nuboso con precipitaciones, tendiendo a la apertura de claros. Los chubascos serán localmente moderados en el norte de las islas de mayor relieve e incluso puntualmente fuertes, a primeras horas, en Lanzarote y en Fuerteventura.
        Se formarán bancos de niebla en el área cantábrica.
        Máximas con pocas variaciones salvo en el tercio norte peninsular que descenderán. Mínimas más bajas menos en el nordeste de la Península y en Canarias que ascenderán.
        Atención al viento que soplará con rachas muy fuertes  de componente este en el área del Estrecho y litoral de Andalucía oriental y del norte fuerte, a primeras horas, en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario