Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

9 de septiembre de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 9, 10 Y 11-09-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 9:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 9:
Sigue dominando el anticiclón en todas las regiones, con cielo poco nuboso o despejado, con la salvedad de los intervalos nubosos en Galicia, en Asturias, en el norte de las Canarias y al principio del día en el litoral mediterráneo y en el área del Estrecho. Se formarán bancos de niebla en Galicia, localmente persistentes en la zona litoral. Máximas en ascenso en el noroeste de la Península, en especial en la comunidad gallega, donde llegará a ser notable en su parte norte, en descenso en Canarias y sin muchos cambios en las demás áreas. Las mínimas más altas de forma generalizada.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 10:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 10:
        Este sábado estará muy nuboso en Galicia con lluvias, que serán localmente moderadas en su parte oeste. Tanto las nubes como las precipitaciones también estarán presentes en el área cantábrica, en especial en la zona litoral. En el resto del país poco nuboso o despejado, salvo en el norte de las Canarias donde habrá alternancia de sol y nubes. Se formarán nieblas matinales en Galicia. Temperaturas en descenso en el occidente peninsular y en las Canarias y en ascenso en el resto del país.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 11:
        Nuboso en Galicia con lluvias en su litoral atlántico, que podrían extenderse a su zona interior. Habrá alternancia de sol y nubes en las demás regiones del tercio norte peninsular, en el litoral catalán, en el valenciano y en las Baleares. Predominio del sol sobre las nubes en el resto del país, aunque con algunos intervalos nubosos de tipo alto en la Península y de nubes bajas en el norte de las Canarias. Máximas en descenso generalizado, en especial en el norte peninsular. Las mínimas no experimentarán muchas variaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario