Buenas tardes a todos:
Les presento este nuevo blog, llamado EL OBSERVADOR. Principalmente tratará temas de METEOROLOGÍA, además de Astronomía, viajes -en especial a Rumania- y algo de deportes, es decir, mis aficiones o mis trabajos que son mis aficiones.
Sobre la Meteorología, además de intentar explicar lo mucho o lo poco que sepa, intentará animar a los lectores a la OBSERVACIÓN, desde el punto de vista meteorológico; sin olvidar el punto reivindicativo de nuestra profesión, tan mal tratada y poco defendida desde las esferas de la AEMET.
Y de las demás afciones habrá un poco de todo, Astronomía tratará de dar publicidad a las sesiones de observación que suelo hacer cada varios meses; los viajes a Rumania serán el escaparate a la página de mi agencia de viajes, RUMTOR; y los deportes mantendrán vivo mi gusanillo de entrenador de Baloncesto y Waterpolo, pero tranquilos, no será muy técnico.
Para acabar el rollo, hablaré a continuación un poco de estos dos días del mes de septiembre y de los meteoros observados en ellos.
Espero que esta idea sea del agrado de muchas personas y pueda tener un gran número de lectores y participantes.
Un abrazo a todos.
FERNANDO -TORCITO-
No hay comentarios:
Publicar un comentario